Laser Spain

Distribuidor oficial España

Distribuidor oficial España

Pangolin y KVANT unen fuerzas con Showtacle

Fecha

Las industrias del láser y la fotónica se están expandiendo rápidamente en una amplia gama de sectores del mercado, incluidos el entretenimiento y la proyección arquitectónica, así como los sectores industrial, médico, automotriz y de fabricación. A medida que los mercados continúan creciendo, las necesidades de los clientes naturalmente también lo hacen. Pangolin y KVANT están escalando aún más para abordar esta necesidad, con la adquisición e incorporación de la tecnología Showtacle y los miembros del equipo de desarrollo.

UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN, DENTRO DEL ESPACIO ARQUITECTÓNICO Y DE ENTRETENIMIENTO LÁSER.

Desde 1986, Pangolin Laser Systems, Inc. ha sido reverenciado como pionero en el campo de la tecnología de proyección láser, con un fuerte enfoque en aplicaciones arquitectónicas y de entretenimiento. La declaración de la misión de Pangolin (promover la utilidad, el disfrute y la seguridad de los láseres en todo el mundo) refleja los valores de innovación, calidad, rendimiento y confiabilidad de la empresa.

Pangolin actualmente posee más de 53 patentes para tecnologías láser lanzadas al mercado, más que todas las demás compañías en el espacio de entretenimiento láser juntas. Y durante sus 36 años de historia, se han convertido en el líder técnico en el campo, proporcionando tecnologías innovadoras al espacio de proyección láser, año tras año.

KVANT Lasers sro fue fundada en 1995 y es venerada como un fabricante de renombre mundial de sistemas de proyección láser de vanguardia y fuentes (módulos) láser OEM, que también posee una amplia gama de patentes para tecnologías innovadoras lanzadas a la pantalla láser, entretenimiento y comunidades arquitectónicas. Además, KVANT es el integrador más grande del mundo de fuentes láser COHERENT OPSL, en el espacio de entretenimiento y proyección láser.

Considerados por muchos como «el punto de referencia» en términos de calidad, rendimiento y confiabilidad, los productos KVANT son utilizados por la mayor parte de los profesionales de iluminación y láser de hoy en día en todo el mundo, en una amplia gama de giras mundiales notables, parques temáticos, hoteles y eventos.

CREANDO EL EQUIPO DE DESARROLLO MÁS GRANDE DEL MUNDO, EN EL ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO LÁSER.

Los dos líderes de la industria (Pangolin y KVANT) crearon una asociación sinérgica en 2015, en un esfuerzo por expandir aún más la escala de investigación y desarrollo, y para continuar ampliando los límites en términos de cómo se utilizan los láseres en la proyección, el entretenimiento y las pantallas arquitectónicas como un entero. En conjunto, las dos empresas emplean a más de 98 expertos calificados en el espacio de la fotónica y atienden a más de 100 000 clientes en todo el mundo bajo el grupo Pangolin, KVANT y Unity.

Showtacle sro ha sido un desarrollador de larga data de hardware de control láser y software de diseño también, durante más de una década. Los fundadores de la empresa son ingenieros apasionados, con una sólida formación en desarrollo de sistemas integrados, ingeniería eléctrica y óptica, así como en desarrollo de software.

Showtacle se creó como un esfuerzo colectivo para compartir su pasión por el diseño láser y la creación de espectáculos láser en todo el sector del entretenimiento. Desde su fundación, Showtacle también ha creado subdivisiones, incluida su marca LED-Strip Studio y TRON Event Agency en Eslovaquia.

MEJOR JUNTOS.

Pangolin Laser Systems, Inc. y KVANT Lasers sro han unido fuerzas con Showtacle sro para expandir aún más el alcance general y la escala de desarrollo del grupo, así como para explorar nuevas e innovadoras tecnologías de proyección láser, que permitirán que los láseres continúen creciendo y expandiéndose. , dentro de las comunidades de entretenimiento y arquitectura.

Como parte de la nueva asociación, toda la IP de Showtacle existente estará bajo la administración de Pangolin y KVANT, y los miembros del equipo de desarrollo se unirán a Pangolin y KVANT, en su esfuerzo continuo por servir a las crecientes industrias de láser y fotónica.

La nueva relación amplía drásticamente el desarrollo, la fabricación y la escala de recursos, lo que permite que todo el grupo Pangolin, KVANT y Unity preste un mejor servicio tanto a los clientes existentes como a los nuevos, en todo el espacio de láser y fotónica.

Los productos de Showtacle seguirán recibiendo soporte a través de la red de Pangolin y KVANT, y los clientes existentes recibirán rutas de migración. Los equipos también han comenzado más proyectos de investigación y desarrollo para ayudar a servir mejor al mercado a través de importantes avances en el campo de las instalaciones láser permanentes y las tecnologías de monitoreo.

más artículos