Laser Spain

Distribuidor oficial España

Distribuidor oficial España

Pangolin y nuestros socios ROCK the EDC Orlando Event 2012

Fecha

El Electric Daisy Carnival (EDC) es conocido por su producción superior y sus impresionantes efectos visuales, por lo que no es de extrañar que al planear el evento EDC de Orlando 2012, contrataran un Full Color Laser (http://www.fullcolorlasers. com/) , una de las principales compañías de láser del sureste, para controlar los láseres para el espectáculo de este año.

El evento de EDC acogió a algunos de los mejores DJs del mundo, incluidos DJ Tiesto, Afrojack, Armen Van Burren, Markus Schulz, y muchos otros artistas de renombre mundial. Con grandes estructuras de estadio para proyectar y una ligera neblina en el aire – Los 50.000 asistentes al evento EDC Orlando de este año recibieron un espectáculo de luces láser para recordar que utilizaba una multitud de efectos láser que se podían ver a kilómetros de distancia.

Durante el show del viernes y sábado por la noche, los técnicos de Full Color Lasers colaboraron con Nu-salt Laser (http://www.nusaltlaser.com/) para proporcionar ocho proyectores Full Color RGB White Light Laser para los dos escenarios principales . Todos los proyectores láser utilizados en este evento fueron controlados usando el galardonado sistema de control láser QuickShow de Pangolin (http://www.QuickShowLaser.com ). QuickShow fue un software de control láser ideal para este evento, debido a su facilidad de uso y flexibilidad en escenarios de espectáculos en vivo . El programa y los técnicos llevaron a cabo los espectáculos de manera impecable y cada operador incorporó su propia técnica y estilo personal para acompañar cada actuación. La energía de la multitud y el talento detrás del espectáculo hicieron que el evento fuera épico.

El comunicado de prensa oficial sobre este evento puede consultarse en línea aquí: https://www.prlog.org/12034300-lasers-wow-audiences-at-the-2012-electric-daisy-carnival-in-orlando-fl.html

Puede ver un video del Evento EDC Orlando 2012 aquí:

más artículos